Reglamento Interno

31 mar

Para los que quieran conocer el  Reglamento Interno de la Gnosis Venezuela.

Pass:Cosmos que corresponde a la nota Si + La Inmortalidad.

10 comentarios to “Reglamento Interno”

  1. MICHAEL ANDRES 25 abril, 2011 at 20:02 #

    CORDIAL SALUDO, HOLA HERMANOS ME PODRÍAN AYUDAR CON EL PASW PARA LEER ESTE ARCHIVO. GRACIAS…
    PAZ INVERENCIAL…

    Me gusta

    • Dante 26 abril, 2011 at 2:54 #

      Frater busca el libro Si hay infierno, si hay diablo y si hay karma, lee el capítulo que habla sobre los cosmos, allí está el primer dato (Cosmos que tiene la nota…) y le pones el número de de la carta “La Inmortalidad”.
      Paz Inverencial.

      Me gusta

  2. Anonymous 1 octubre, 2011 at 15:03 #

    ayudenme, creo que la contaseña tiene qeu ver con el planeta saturno pero no le encuentro la palabra clave

    Me gusta

  3. Anonymous 3 octubre, 2011 at 3:52 #

    Hola. amigo, no tiene que ver con planeta alguno si no con un cosmos en particular, a este nombre del Cosmos le agregas el número de la inmortalidad y tienes el pass.

    Me gusta

  4. Anónimo 13 mayo, 2012 at 21:50 #

    AYOCOSMOS ES EL SEGUNDO COSMO CON LA NOTA MUSICAL SI Y LA CARTA DE TAROT ES 13 PERO NO ABRE EL ARCHIVO

    Me gusta

  5. Anónimo 1 mayo, 2013 at 13:51 #

    no me abre el archivo …….

    Me gusta

  6. miriam 1 mayo, 2013 at 13:52 #

    Dante no me abre el archivo

    Me gusta

    • Dante 1 mayo, 2013 at 18:55 #

      Hola, Miriam, gracias por notificar lo del archivo, efectivamente tenía un problema, trata de abrirlo nuevamente espero se halla solucionado el inconveniente.Cualquier cosa por favor comenta.

      Me gusta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 78 seguidores

