Algo mas del “EGREGOR”

24 Feb

En cierta oportunidad un grupo de personas consiguieron una casa escondida entre monte y suciedad que lanzaban los que pasaban, decidieron que allí se establecería un lugar de oración y meditación, con esa finalidad emprendieron el trabajo de limpieza y de remoción de escombros.

Pasado algún tiempo, la pintaron y la dispusieron para ser inaugurada, cual sería su sorpresa que al llamar al Maestro para que lo consagrara, éste les dijo…”Está muy bonita pero está dañada”, inservible para el propósito, en ese inmueble funcionaba la policía, donde se maltrataba, torturaban y perdían la vida las personas, allí se  encarcelaban a los delincuentes, borrachos y prostitutas,….¡comprendimos el por qué estaba dañada!.JESUS-1

Ciudades, pueblos,comercios, Iglesias, casas de familia y personas, formamos esa fuerza llamada Egregor. Cúpula energética que coadyuva a los propósitos que tiene un lugar o recinto, es decir, preparamos con nuestro comportamiento, pensamientos y emociones el ambiente para lo que es propicio el local.

Para ser mas explícito, una familia que viva en peleas y discusiones, que se emborrachen y se maltraten de palabra, donde la suciedad y el desorden estén, generará un Egregor que no tendrá la fuerza para proteger a esa familia, todo aquel que llega a ese hogar se siente con la necesidad de abandonarlo lo mas pronto  posible, ese tipo de comportamiento crea una negatividad palpable.

El Maestro Samael hace alusión a sitios como los cines, locales dañados por los que los frecuentan, han impregnado la atmósfera con todo tipo de pensamientos y sentimientos insanos. Advirtiendo que no es la película es el sitio.

En contraposición, diremos que una familia que se respete, que haya orden y limpieza, generará un Egregor fuerte que protegerá a esa familia, es lo que se ha denominado “El Ángel de la Guarda de ese hogar” allí la persona que la visita, siente tranquilidad , paz y por consiguiente, la estadía le es muy agradable.

Un Ser nos decía..…”SE CREA UN EGREGOR PARA DIOS O PARA EL DIABLO”

Dice EL MAESTRO “LA CASA DE LOS INICIADOS GNÓSTICOS, DEBE ESTAR LLENA DE BELLEZA. LAS FLORES QUE EMBALSAMAN EL AIRE CON SU AROMA, LAS BELLAS ESCULTURAS, EL ORDEN PERFECTO Y EL ASEO, HACEN DE CADA HOGAR UN VERDADERO SANTUARIO”. A esto, si me permiten agregarle, Si nuestras casas son unos Santuarios, nuestra vida debe ser un RITUAL.

Ahora pregúntate……¿Qué tipo de Egregor quieres para tu hogar, Templo o Iglesia?

Si eres estudiante de Segunda Cámara y te interesa el tema, te dejo un vínculo del ensayo (folleto) “La Construcción del Edificio Eucarístico”. Las palabras que completan la frase es el password para abrir el documento.

"Debemos permanecer vigilantes como el vigía…………………………………………."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: