LOS TRES ALTARES

27 Feb

En el año 87, se efectuó una reunión en las instalaciones del Monasterio Gnóstico donde uno de los punto de mayor importancia fue  “El EgregoV.M.Lakhsmir”.MOSES modificado

Allí el Maestro Lakhsmi dio una conferencia verdaderamente magistral, con su acertada sencillez, nos hizo ver que el Altar de la vida, el Altar del hogar y el Altar del Templo, como proceso en el camino de la Iniciación es inmutable es decir, ¡NO DEBE INVERTIRSE!.

Quisiera comentar mas pero creo que es mejor que cada uno saque sus propias conclusiones. Solo quiero decir que estas palabras del Maestro ahora mas que nunca tienen vigencia, llevarla a la luz del estudiantado gnóstico es mi propósito.

Esta conferencia fue transcrita textualmente de la grabación que se hizo de aquel momento,no se cambió nada, doy fe de eso.

Como ya se ha hecho costumbre, para poder abrir el archivo, las palabras que completan la frase es el password. Los Tres altares

…un camino señala………………………..?

Una respuesta to “LOS TRES ALTARES”

  1. Gerardo 28 febrero, 2010 a 5:39 #

    mucho te agradecerë si me envias una copia gracias

    Me gusta

Responder

