Fundamento esencial en el camino de todo estudiante gnóstico

14 Dic

El 4 de Febrero del año 2004,Templo Rey "Lumen de Lúmine,el Maestro Lakhsmi entrego lo que él denominó "Fundamento esencial en el camino de todo estudiante gnóstico.

Transcribiré únicamente los primeros párrafos, ya que el contenido pertenece a los secretos de la orden,sin embargo,está al alcance de todo estudiante de la Segunda cámara.Dicha conferencia fue grabada y llevada a formato dvd,en esta oportunidad, se ha hecho un folleto con la intención de que esté a la mano para su estudio y comprensión.

Cada uno llegará a sus propias conclusiones, pero con seguridad tendremos un punto común, la relevancia que tiene en el trabajo que estemos dispuestos a realizar.

Comienza el Maestro:

Daremos a conocer algunos aspectos de los cuales el Maestro Samael ha confirmado como fundamento esencial en el camino de todo estudiante gnóstico.

El Maestro en ninguna hora y momento ha dejado de tener esta enorme preocupación porque la humanidad verdaderamente logremos cristalizar en cada uno los valores del Ser.

Sabemos,¿Y cómo no va a saber el Maestro? en realidad, esta cosecha,a pesar de que se está logrando de que un pequeño grupo de hombres y mujeres vayan entrando a ese escalafón, también es cierto que se nos quedan millones y millones de personas que nada quieren con la salvación,sin embargo, están plenamente seguros,según ellos, que donde están van bien, pero no, no puede ser así.

Nosotros haremos lo que mejor podamos por la humanidad, y sobre todo, por el trabajo que nos corresponde en una forma individual.
Primer punto que necesitamos para en rumbar nuestro barco hacia el triunfo…

Aquí te dejo un vínculo donde podrás acceder al archivo completo,solo debes poner el password requerido para abrir el documento,las palabras que completan la frase es el pass.

Con la vista hacia lo alto………………………………………….(?) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: