La Música y la Inspiración

27 Dic


Con la imaginación podemos ver y con la Inspiración podemos interpretar, dos de tres caminos esenciales para recorrer la senda de los grandes misterios.

Al oír el trinar de los pájaros, el sonar del agua acariciando la dura roca, el viento que pasa a través de los árboles, el roce de las hojas en su vaivén, inmediatamente nos viene la imagen de bosques y montañas repletos de vida y de color.

Ahora imagínate que el pájaro no tuviera su trinar, que el rio no cantara al bajar por su cauce, que el silbar del aire se perdiera en el silencio, que la expresión de vida ya no tenga su color y su aroma, sensaciones que crean en nosotros estados de ánimo y que a su vez repercuten en nuestro cuerpo, esto es lo que la ciencia ha llamado "Estados Psico-somáticos".

Deducimos con esto que podríamos crear ambientes propicios para que causara efectos análogos a nuestra salud, bienestar y armonía con la vida. La Música como elemento Inspirador, nos permite la quietud de pensamiento y un paso a la Contemplación. ¡Debemos aprender a inspirarnos en la vida!

Disfruta de una de las Arias mas hermosas de Bach, siente como cada sonido penetra en la sangre y cada sílaba se expresa en el corazón, no pienses…siente…!.
  

Una respuesta to “La Música y la Inspiración”

Trackbacks/Pingbacks

  1. GNOSIS-TV La Inspiración | GNOSIS-TV - 9 julio, 2014

    […] La Música y la Inspiración […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: