EL PENTAGRAMA

28 Feb

Para los que quieran tener a la mano lo que es el PENTAGRAMA Esotérico, aquí les dejo un folleto donde he extractado lo que el Maestro Samael ha develado de este maravilloso pantaclo.

En el Apocalipsis de San Juan, el Pentagrama cae del cielo a la tierra y las 21 pentagrama hombreaguas humanas se vuelven amargas, se convierten en AJENJO.

El Profeta Isaías dijo….“Como has caído tu del cielo, Estrella brillante, que eras tan espléndida en tu nacimiento ”…Isaías 14:12

Como se ve, todos los misterios de la magia, todos los símbolos de la Gnosis, todas las figuras del ocultismo, todas las claves Kabalísticas de la profecía, se resumen en el signo del Pentagrama, que Paracelso proclama como el mayor y mas poderoso de todos los símbolos.

4 comentarios to “EL PENTAGRAMA”

  1. Gerardo 28 febrero, 2010 a 6:31 #

    Te felicito muy buen aporte, me podrias enviar el folleto por favor. Gracias

    Me gusta

  2. Dante 6 mayo, 2012 a 21:01 #

    El folleto ya lo pueden bajar!!!!!!

    Me gusta

  3. devi dasi 6 enero, 2013 a 16:48 #

    esta muy cortita la informacion sobre el Pentagrama…!!!
    si me envias el folleto
    Saludos!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Dante 6 enero, 2013 a 22:16 #

      Hola, gracias por comentar. En la entrada de el Pentagrama está el enlace para descargar el archivo. Cualquier cosa estamos a la orden.
      Saludos.

      Me gusta

Responder

