LOS TRES PLANES

16 Mar

Hace unos cuantos años, El Maestro Lakhsmi pasó por una ciudad donde me encontraba, si bien  no era la ciudad donde vivía, representaba algo así como un Oasis espiritual donde podía asistir a los Lumisiales Gnósticos debido a que ya se veía venir unas de las hecatombes que dividirían al pueblo gnóstico, movimiento que ya había dejado sin centro de luz mi ciudad natal.

El Maestro nos reveló el triple plan que la Logia Negra tenía para el pueblo o para la humanidad, es claro que inmediatamente le pregunté si podía divulgar todo esto, y él me contesta que si lo podía hacer.

Desde entonces cada vez que me viene a la memoria, les comunico a los estudiantes de primera cámara y a algunos de segunda que quieran oír estos detalles. Detalles que muchos conocen pero que otros ni remotamente saben que esto está en marcha; para ellos y para los que quieran actualizar la información se las copio.

1er. Plan: Dividirnos

2do. Plan: Destruir los Matrimonios.

3er.Plan: Quitarnos la Fe.

Como ves, la trilogía está concebida para borrar de nuestro interior todo indicio y oportunidad de salvación y Realización. Es imperativo reflexionar si estamos cooperando inconscientemente, el ego es astuto y nos hace ver maravillas de un comportamiento o de una determinada decisión. Urgente sería darnos cuenta si este triple plan ya tiene efectos en las Comunidades Gnósticas.fanatismos_del_mal_posibilidad_del_bien_med

Para darte un ejemplo de la sutileza del ego,te relataré algo que me tocó vivir.

En esa misma ciudad, residía  uno de los Instructores Gnósticos mas claros y avanzado que para entonces había, era una eminencia,casado, con niños, hogar estable, Educador, amplia trayectoria en la Gnosis, de repente deja su familia por una joven, a quien llama su alma gemela, estaba tan convencido, que se la presentó al Maestro diciéndole: ¡mire la dama que me han dado!.Lo curioso es que al cabo de un tiempo le dieron otra….¿Qué te parece?

Cosas como estas nos invitan a estar alertas y vigilantes para no hacerle la jugada al diablo, si bien no estamos despiertos, tenemos el conocimiento de una Doctrina que nos da las pautas para conocer y reconocer que “Detrás del Incienso se esconde el delito”, la pregunta es obligada ¿Por qué nos engaña con tanta facilidad? Los Códigos de ética que rigen una obra espiritual son claros y precisos, el ego nos hace ver y aceptar que somos la excepción a la regla y caemos en el error,  “NO NOS HAGAMOS REOS DEL DELITO…”.

¿Crees que este triple plan está afectando al pueblo gnóstico?  Permítenos conocer tu opinión.

 

2 comentarios to “LOS TRES PLANES”

  1. simon 29 marzo, 2010 a 23:55 #

    es indudable que mientras no despertemos la conciencia estaremos a merced de las ordenes del ego este triple plan nos afecta enormemente al pueblo gnostico

    Me gusta

  2. simon 29 marzo, 2010 a 23:57 #

    se hace necesario permanecer alerta como vigia en epoca de guerra no olvidarnos de si mismo clave sol para tener un centro de gravedadpermanente alrededor de nuestro ser y de nuestra madre divina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: