Una Experiencia en el Templo

3 May

Tristeza Llegué al templo, como siempre, mucha gente tratando de entrar primero para tener los mejores asientos o tener un asiento; decido hacerlo de último, con una incomodidad que me impacientaba y me aburría.

Ya dentro del Templo no me quedó mas lugar que sentarme en el piso y esperar a que se diera inicio el Ritual. Estando allí me dije a mi mismo: lo mejor que puedo hacer es tratar de vivir y cooperar con el santo oficio y así me di a la tarea de tratar de transformar lo que estaba sintiendo.

Las cadencias del Ritual empezaron y me dejé llevar por su ritmo, el Maestro oficiaba y fui sintiendo un cambio en mi carácter, el ánimo mejoró y ya no me molestaba mi lugar, de hecho no me percataba donde estaba sentado.

Llega el clímax del Oficio y sigo sintiendo un gozo extraño y agradable, se termina el ritual y exclamo para mis adentros…¡lo logré!.

Cual sería mi sorpresa cuando el Maestro nos dice que pasaron cosas extraordinarias, recibimos visita de seres trascendidos, nos comentó, tres personas desubicadas abrían dañado la experiencia de ese momento.

Todo esto me puso a reflexionar debido a que en ese recinto estábamos mas de 150 personas, ¡muy lleno!. Si para esa cantidad tres hubiesen dañado el trabajo, me pregunto ¿Cuántos harán falta para dañar el trabajo en una comunidad que asisten escasamente 25 a 30 personas, que a lo mejor son menos o mas…..

Una respuesta to “Una Experiencia en el Templo”

  1. andres enrique 3 mayo, 2010 a 14:26 #

    Es decir, es equivalente como al 0.3% de la cantidad total para perder la ubicación. es decir que solo por un momento cualquiera q pierda el instante, todo se daña… Por eso la ubicación es dirección de un plano. saludos frater

    Me gusta

Responder

