LAVATORIO DE PIES

22 Nov
Para el estudiante del Esoterismo Crístico, es de suma importancia tener conceptos claros, esto nos da la certeza de que hemos comprendido nuestro trabajo y de que estamos bien encaminados.Maria1
Los pasajes bíblicos proporcionan la oportunidad de reforzar conocimientos a través, de unas de las ramas del saber, como lo es el Arte. Dice el Maestro… “Arte que llegue a la conciencia”.
San Juan Cap.. 12:3
“Entonces María tomó una libra de ungüento de nardo líquido de mucho precio, y ungió los pies de Jesús y limpió sus pies con sus cabellos, y la casa de llenó de olor del ungüento”
San Juan Cap.. 13:4-5
“Levántase de la cena, y quítase su ropa, y tomando una toalla, ciñose. Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a limpiar con la toalla conque estaba ceñido.”
Cristo es principio divino que encarna todo aquel que realice la Magna Obra, es el caso del Divino Jesúslavatorio_pies_01; La Magdalena le unge los pies porque la mujer es el atanor de la gran obra y El Cristo lava los pies de los discípulos no como hombre sino como Energía, como sustancia regeneradora .
De acuerdo a las enseñanzas entregadas por los que ha recorrido esta senda, los vórtices de los pies tiene un vínculo con una glándula que solo poseen los hombres y es allí donde solamente una mujer puede activarlo.
La comprensión es necesaria, porque por la puerta que se sale del Edén se entra y ésta es sexual, salimos por cooperación y entramos por cooperación.
Nos impresiona y siempre nos motiva, darnos cuenta que en la vida del Maestro Jesús, no hay nada que sobre, ni nada que falte,  todo está orientado para que podamos comprender y realizar nuestro nacimiento segundo, lenguaje, que como hemos ya expresado, debe ser capturado por nuestra conciencia….el que tenga oídos…siempre hay pocas palabras para lo mas trascendental….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: