¿CREES EN LA MAGIA?

24 Nov

Dijo un sabio “No hay mundos invisibles, sino grados de perfección de nuestros sentidos”Si estuviera a nuestro alcance esa perfección, ¿la tomaríamos? ¿Emprenderíamos ese camino de misterios?
El Mago debe tener algo muy especial, la convicción de llegar, el querer le da el impulso necesario para alcanzar su meta, no debe haber ni una pizca de duda para que culmine triunfante la tarea que se ha impuesto.
Otra de las metas que tienes que lograr es vencer a tu cuerpo, él es como una antena, mientras más limpia está, más recepción tiene, nuestro cuerpo es como un vehículo que si está en condiciones nos llevará a donde sea,él se conecta a la luz Astral que es la fuente de toda energía manejable para la magia, cierra los ojos en este momento y siente el campo energético que nos rodea, que toca la piel de todo nuestro cuerpo,siente….ese campo es como el agua de una pecera,cada pez en su ámbito pero unidos por el fluido acuoso, imagínate ahora el mundo como una gran pecera.¿Qué locura verdad? pero no creas que lo es tanto…te pongo un reto…¿Lo aceptas? pues si lo aceptas allí te va!!!
En este momento en que estás leyendo estas líneas ve la hora,¿la tienes? ahora cierra los ojos sin apretar los párpados y has una respiración lenta y profunda, como si esa energía que da vida estuviera penetrando en tu cuerpo, seguidamente imagina a una persona, no digo fantasear digo imaginar,si la estás viendo, detalla qué está haciendo, cómo está vestida, en qué sitio está, haz tus anotaciones y cuando veas a la persona trata de constatar lo que viste,lógico, sin que ella se de cuenta la razón de tu experimento, si no lo lograste a la primera, sigue intentando, recuerda, la imaginación objetiva se corresponde con la realidad…..nos veremos luego.(La Clarividencia)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: