NO ME DEJES SALIR DE LA LUZ

24 Nov

isubmitbyzjeery7bv modif

ESTUDIANTE: Venerable Maestro, quiero dejar de pecar, le pido que no permita que la llama de la Fe y de la Esperanza se apague en mi corazón, infinitas gracias.
MAESTRO: Bueno, hemos llegado el momento justo para decirles algo. Resulta que todos los días aparece allí en el oriente, una estrella que sale antecito de la salida del Sol, la llamamos Aurora.
La persona que tenga situaciones y que quiere que no lo dejen salir de la luz, esa estrella, que en ocasiones es Venus, en ocasiones es Marte, en ocasiones es Júpiter, que algunos dicen que Venus es el que sale en la mañana, pues, ¡se equivocan! , porque ellos se rotan durante el año, en ocasiones es vespertina, en ocasiones es matutina, pero la que está armonizando en ese lapso de tiempo del año, que puede ser Júpiter, ella es la que le hace sentir a los pajaritos y a todo, esa alegría.
Ella sale primero porque es como el anunciador,,,Ahí viene el Rey, alístense, váyanse y estén listos porque no demora en asomar allí, el Rey es el Sol…
Entonces Ustedes concéntrense en su Ser, en su Madre Bendita, , extiendan las manos hacia la estrella y pídanle:
Padre mío, Señor mío, Dios mío, , te pido se digne interceder por mi, ante el Regente de la Estrella matutina, para que Él inunde mi conciencia, mi mente y mi corazón  de armonía, de paz y de fuerza.
Y le ora un Padre Nuestro (dos, tres Padres Nuestros) a la Estrella de la Mañana, pidiéndole que nunca lo dejen salir de la luz; Así: “No me dejen salir de la Luz, Cristo Ígneo, Cristo Ardiente, Cristo Sol,no me dejen salir de la Luz.
Porque allí está el connubio de la estrella que trae la armonía en conjunto con el Sol para el amanecer.
Es una práctica extraordinaria, para que uno tenga la ayuda de ese Regente que generalmente tiene, indiscutiblemente que ser, uno de los siete Planetas de nuestro mismo Sistema Solar.
Ayúdense con esa práctica, que es extraordinaria, todos los días antes de la salida del Sol, sale la Aurora, a ella se le pide para que el Cristo Sol, le ayude a inundar su conciencia de fuerza y de luz.

Responder

