Para los que se inician en el Esoterismo Crístico

24 Nov
Todo aquel que se ha iniciado en estos estudios se ve frente a lo que se ha denominado “La Auto-disciplina”, quizás, es unos de los aspectos de mayor relevancia, debido a que somos nosotros los que vamos a ponerle el ritmo a nuestro trabajo particular.
La Gnosis, como escuela, nos da las prácticas precisas para preparar nuestro cuerpo y mantenerlo en  vibraciones superiores, sintiendo así un elevado ánimo para enfrentarnos al camino Iniciático. El tiempo nos ha enseñado que La Primera Cámara no es solamente un requisito de información, si no el inicio de la formación del Mago, “El Saber”.
“Exigente en la investiHead_of_Medusa_by_Geanfrancoisgación y exactos en la expresión” palabras del Maestro Samael que nos invita al pensamiento “Dianoético”, nuestro triunfo depende de eso precisamente, el Mago debe exigirse para poder penetrar en los misterios y luego sentir la necesidad de hacer, o sea, “Saber, Querer, Osar y….Callar” no se debe alterar el orden, de allí va a depender nuestro triunfo o fracaso en la senda.
El Ego, como todos saben, genera una energía que daña la salud, vemos como el cuerpo físico que pertenece al mundo de las 48 leyes, es sometido a vibraciones que son mucho mas densas. Ahora reflexiona en esto…La Esencia, que corresponde al mundo de las 6 leyes también somete al cuerpo físico a una energía  que en su calidad, luz y vibración es diferente, superior ¿Tendríamos que estar preparados para soportarla? La lógica nos indica que ¡Si!
Sin ánimo de crear moldes, les dejo un folletico que he llamado «Guía para los que se inician» en el cual están una serie de prácticas y un esquema de trabajo, para dar única y exclusivamente una referencia a los que que se inician en el Esoterismo Crístico .
Si quieres aclarar conceptos, te dejo un pequeño cuestionario que he llamado «Prueba Exploratoria» ,es de auto-evaluación, donde podremos saber si los conceptos  que nos han enseñado los hemos asimilado, lo cual nos dará la correcta praxis de todo lo que emprendamos. Si lo crees necesario has un comentario.

6 respuestas to “Para los que se inician en el Esoterismo Crístico”

  1. araqu3 10 abril, 2012 a 16:51 #

    los archivos ya no estan por favor ponganlos!

    Me gusta

  2. araqu3 10 abril, 2012 a 16:53 #

    los archivos no estan por favor ponganlos!

    Me gusta

    • Dante 13 abril, 2012 a 21:59 #

      Disculpa la tardanza, estaba de viaje, gracias por el aviso, los archivos están restablecidos.

      Me gusta

      • Anónimo 16 abril, 2012 a 9:17 #

        bueno muchisimas gracias!

        Me gusta

  3. araqu3 16 abril, 2012 a 9:18 #

    bueno muchisimas gracias!

    Me gusta

  4. araqu3 16 abril, 2012 a 9:19 #

    bueno muchas gracias!

    Me gusta

Deja un comentario