La Magia de la Naturaleza "El Granado"

25 Nov

En el Libro titulado  ROSA ÍGNEA del Maestro Samael Aun Weor, encontramos en el Capítulo XV lo referente a la Magia del Granado, este arbolito ha sido utilizado desde hace algún tiempo para curar las diarreas y algunos exprimen sus semillas en el ojo para curarse de nubes y cataratas.

Alude dicho capítulo a esta planta como el representante de la amistad, los acuerdos amigables y también representa el Hogar. Cuando utilizamos el término Magia nos referimos a las vibraciones sutiles de la naturaleza, a la vida que se encierra en cada planta, es lógico suponer que las vibraciones que emana el Granado definen vibraciones de amor y de bienestar.

Los Elementales de los granados  se utilizan para cuando hay un pacto entre amigos, para que la relación sea de confianza y amistad. Textualmente dice que está representado en la luz astral por el Caballo.granado2

En aquellos hogares llenos de problemas e incomprensiones, la magia elemental del granado es la que se debe usar para disipar las vibraciones de odio y de rencor. Siempre es conveniente tener buenas relaciones con los que nos rodean, si necesitas llegar a algún acuerdo importante con otra persona, para que los encuentros sean afables y armoniosos.Nos deja entrever el Maestro que aquellas personas que se han ido de la casa por algún inconveniente se puede utilizar este elemental para traerlo de nuevo .

Cuando queremos utilizar  el elemental de algún granado, hay que caminar en círculo a su alrededor, bendeciremos el árbol, pronunciaremos los mantrams…VAGO O A EGO…y le ordenamos al elemental trabajar sobre aquello que nos interese, de acuerdo a lo que queremos. Que trabaje dando armonía, paz y tranquilidad a nuestro hogar,que todas las fuerzas de odio sean disipadas.Siempre pidiendo que se cumpla de acuerdo a la Ley Divina.Entiendo que no se deben violar los desideratos divinos, existe la ley del Karma que debemos trascender pero nunca violar.

Los Ángeles guardianes de  todos los hogares, pertenecen a este reino elemental. El texto dice: “Cada familia humana está protegida por un ángel familiar “Rosa Ígnea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: