COMUNICADO (I)

20 Feb

Queremos por medio del presente comunicado, dar a conocer al pueblo gnóstico de nuestra Sagrada Institución, las determinaciones tomadas por nuestros superiores jerárquicos en relación a lo que es y debe ser el trabajo gnóstico.

Nosotros, los humanos, contamos con cinco “Alientos” que son los que nos dan la fuerza para subsistir físicamente y espiritualmente.

Cada uno se estos “Alientos”, tiene su alimento, su forma de fortalecerlo, para que ellos a su vez nos den la capacidad y la fuerza para subsistir física y espiritualmente.

1.- El primer Aliento que existe en nosotros es la “LUZ”, y esta se fortalece con la auto-observación, con la oración y la adoración, elementos que debemos manejar en nuestro diario vivir.

2.- El segundo Aliento es la “VIDA”, ésta la vamos a fortalecer amando y respetando la vida en todas sus formas, fortaleciendo nuestro fondo vital con la armonía del campo, del prana y de los ejercicios sanos y rítmicos.

3.- El tercer liento es el “AMOR”, a éste lo fortalecemos amando a Dios sobre todas las cosas, amando a la humanidad y a todo lo que tiene vida.

4.- El cuarto a liento es la “JUSTICIA”, y la encontramos en la fuerza que anima y reanima nuestra vida, a esta la conseguimos y la fortalecemos haciéndonos personas capaces de salir adelante hasta en las peores circunstancias que en la vida se presenten, Es necesario para esto, que cada uno de nosotros comprenda el lugar que ocupamos en relación al mundo, a la humanidad y a Dios.

5.- El quinto aliento lo tenemos en la “VOLUNTAD”, para alimentar este aspecto es necesario comprender que la voluntad es el arma que tenemos que utilizar para abrirnos paso en la vida. Sería imposible que una persona que no tiene fuerza de voluntad soportara las difíciles circunstancias de su trabajo espiritual.

Hay que comprender que en estos “CINCO ALIENTOS”, se encuentran depositados los fundamentos de nuestra obra y los elementos para nuestro triunfo.

Todo estudiante Gnóstico debe estudiar a fondo estos aspectos que le servirán para la cristalización de la Gran Obra.

Nosotros recibimos información y repartimos información.

El único anhelo que tenemos en nuestro corazón, es que todo el estudiantado gnóstico de nuestra Sagrada Institución, practique y viva la Doctrina como una tabla de salvación.

Dado, firmado y sellado en el MONASTERIO LUMEN DE LUMINE, a los cuatro días del mes de Febrero de 1.999.-

                                                                                     V.M.LAKHSMI (Guia Espiritual)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: