¡La Verdad te hará libre!

19 Mar
Mística, devoción, Fe, Creencia, convicción, discernimiento, religión, secta,etc. “Entre el  humo del incienso se esconde el delito”.
De esto ya hemos hablado, pero siempre será oportuno recordarlo. Leia por allí que todos tenemos un Yo-brujo, debido a él, nos gusta todo lo oculto, lo que tenga sabor mágico.Sin querer entrar en críticas o en debates insanos,quiero comentarles que  he visto estudiantes gnósticos que ante cualquier evento negativo prenden un tabaco (¡!) y me comentan que  el tabaco es una de las plantas sagradas y por ende la usan, -¿De esa forma?-, me pregunto: ¿Qué es lo que hace que un trabajo de magia blanca se convierta en magia negra?………..Rememoremos.
La Goecia, es el arte de invocar entidades puramente tenebrosas, los invocadores quedan esclavizados por dichas entidades.
El Espiritismo, es el arte de prestar el cuerpo físico, Médium, para la manifestación de las sombras de los fallecidos, el Karma para los Mediums es la Epilepsia. El Maestro Samael comenta en el libro “Las Tres Montañas” lo siguiente: Es notorio y evidente que esos Yoes-diablos debido a su multiplicidad, pueden entrar en muchos cuerpos mediumnímicos para su manifestación.
La Teúrgica, es el arte de trabajar con los Seres Inefables de los Mundos Superiores para recibir de ellos sublimes enseñanzas.
A manera de estudio, dejo este vídeo para que saquemos nuestras conclusiones, dicen de que de lo sublime a lo profano solo hay un paso.Nos advierten Los Maestros de la Logia Blanca que toda religión que no enseñe cómo liberar al alma es considerada como Magia Negra, es decir, toda Institución religiosa que no enseñe los tres factores de la revolución de la consciencia, por muy bonita que esta sea, cae en magia negra, instituciones que solo distraen al hombre para perderlo.
El Maestro Samael dice “Los Sofismas de Distracción” son los falsos razonamientos que conducen al error y La Falacia del Ego es el hábito de engañar sin limitación alguna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: