Práctica de Curación

23 Mar

>

Los ojos cerrados, porque los ojos abiertos distraen a la persona.
Bien concentrados, las palabras que voy a decir las repiten mentalmente.
“Padre mio, Señor mio, tu que eres mi Real Ser, mi Dios interno, te pido, te suplico, te imploro bendito ser, me asistas física e internamente en este momento.Padre mio, quiero sentirte señor, quiero que me des una señal de que estás conmigo”. Nos concentramos en el corazón, las palpitaciones del corazón se alteran un poco, se ponen duras. Vamos a sentir al corazón, a medida que vamos a pronunciando las palabras.
“Dios mio, pido la curación de mi cuerpo. Pido a mi Padre bien amado, a mi Madre bendita Devi Kundalini, Ram-io; a mi Señor el Cristo, Sacratísimo Espíritu Santo; a mi santo y bendito Gurú; al Señor Jehová Dios de los ejércitos celestiales; a los venerables Maestros de la Bendita Logia Blanca; al Señor  Anubis y sus cuarenta y dos jueces de la Justicia Divina; a los Dioses de la naturaleza, de la tierra, del aire, del agua, del fuego, del éter y sus elementales; a todos les pedimos, les suplicamos, les imploramos, se dignen derramar en nosotros su gracia, su ayuda, su protección”.
Cristo bendito, por tu mediación y por tu gracia, pido que este mal que me aqueja en estos momentos sea erradicado de mi cuerpo.
Sacratísimo Espíritu Santo, Dios de Dioses y dador de vida, permitidme -señor que en mi  cuerpo se cristalice esta curación.Necesito ser curado, ser sanado, me comprometo a dedicar mi tiempo,  mi fuerza y mi vida al servicio de la humanidad, al servicio del pueblo gnóstico, al servicio de la obra de mi Padre, al servicio de mi obra.
Cristo bendito, Cristo ardiente, Cristo sol, pido que entres en mi cuerpo, que entres en mi corazón, llena mi corazón de gracia, llena mi corazón de Fe, llena mi corazón de Esperanza.
Sacratísimo Espíritu Santo, por tu mediación pido que los amados Maestros de la Medicina, depositen en mis órganos enfermos el bálsamo para mi curación, que depositen en mi la Medicina Universal que necesito para curarme.
“Tu Logos Solar, emanación ígnea, Cristo en sustancia y en conciencia, vida potente por lo que todo avanza, ven hacia mi, penétrame, trapásame y despierta en mi Ser todas esas sustancias inefables que tanto son parte de ti como de mi mismo.
Fuerza universal y cósmica,, energía misteriosa, Yo  te conjuro, ven hacia mi, remedia mi aflicción, cúrame este mal, aparta de mi este sufrimiento para que tenga armonía, paz y salud.
Te lo pido en tu Sagrado nombre, que los Misterios de la Santa Iglesia Gnóstica me han enseñado, para que hagas vibrar conmigo todos los misterios de este plano y de planos superiores, y que esas fuerzas aquí reunidas logren el milagro de mi curación.Así Sea.
Cristo bendito, bendito Ser, traspásame con tu fuerza, con tu energía.
Madre mía Devi Kundalini, ayúdame bendita Madre, quiero morir en mi mismo para que mi alma se pierda en el ojo de  Horus, resucite en el corazón de Osiris y resplandezca como un diamante precioso en la frente de Ra.
Que se cristalice en la curación de todos nosotros, por la gracia, por la misericordia y el amor  del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y la guiatura de nuestra Divina Madre Devi Kundalini.
¡Que así sea, que así sea, que así sea!.

Responder

