Para la Armonía

31 Mar
Iglesia Gnóstica Cristiana Universal Samael Aun Weor
Confederada
MONASTERIO LUMEN DE LUMINE
SEDE INTERNACIONAL
ASPECTOS PARA LA ARMONIA DE LA PERSONA

El cuerpo Físico tiene que tener una tonalidad para ejercer la magia.
PREPARAR EL CUERPO:
1- Ser una persona ordenada en todo.
2- Cuidar la alimentación.
3- Cada persona (la pareja puede hacerlo en conjunto), debe empezar a preparar el cuerpo con sustancias aromáticas el manejo de la magia y de la teurgia.
RECETA:
• Una bañera (en lo posible de uso individual, excepción de la pareja que puede usar la misma), o en caso contrario una ponchera donde pueda sentarse, con agua a temperatura agradable.
• Las plantas se pueden preparar en infusión o en zumo (machacadas), pero aconsejamos hacerlo en zumo, ya que en infusión se escapan muchas sustancias espirituales de las plantas. Las plantas son las siguientes: Altamisa, Ruda, Ajenjo, Guarumo (hojas), Menta, Albahaca, Mejorana, Mano de DIOS, Naranjo (hojas), Guanábano, Rosas (pétalos, en infusión de 2 o 3 minutos en caso que sean rosas de cultivo por los químicos, si son de jardín el procedimiento es como las demás plantas); si no se consiguen todas, entonces se hace con las que tenga.
• Este preparado se agrega al baño. También se le puede agregar de todas las flores que se usen en el ALTAR, estas flores no se deben tirar ya que están cargadas de una energía de muy alto voltaje.
• Agregar canela; pero la que se compra en el comercio ha sido destilada en éter y no sirve, a menos que se consiga la que se prepara en alcohol, si no se consigue, entonces cocinar un poco de canela y añadirla al zumo de plantas.
PROCEDIMIENTO:
• Es aconsejable que la persona se haya dado una ducha y limpiado bien su cuerpo antes de sumergirse, y si no puede sumergirse, entonces se hecha el agua de pie desde la cabeza; no se seca y espera unos minutos para que el cuerpo reabsorba la humedad (eso le da gran fuerza al cuerpo vital) y luego se viste.
• Esto se hace como curación. Tres veces a la semana como mínimo: lunes, miércoles y viernes. Por las noches, antes de acostarse.
• Luego se prepara un sahumerio con incienso y benjuí (estoraque).
• Colocar en el tendido de la cama un pentagrama con estas palabras: “ELOHIM ADONAI METRATON” (estos nombres sagrados armonizan a la persona y alejando de su recámara las fuerzas negativas que le pueden causar daño), se puede hacer en una lámina de acero inoxidable, la cual se limpia y se le pintan esas palabra alrededor; se coloca en un lugar, por ejemplo la ventana o donde puede haber el acceso de las fuerzas negativas; eso impregna el ambiente de la casa, de la familia.
• Luego tomar un té de ruda, una hora antes de acostarse (la Ruda pertenece a las Salamandras del Fuego); para neutralizar las energías y sustancias tóxicas y nocivas del hígado.
• Meditar por las noches – la Meditación es el pan del Sabio. Reflexionar para conectarse con el SER.
• Luego de la oración que hace el Gnóstico dice antes de dormirse: “ESTOY CON DIOS Y NADA NI NADIE ME PODRA CAUSAR DAÑO”, estas palabras actúan como un conjuro.
• Cuando sienta que se está durmiendo, y esté en ese estado de laxitud de entrega al sueño, repite mental o verbalmente la siguiente frase: “PADRE, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPIRITU”. EL sueño es una pequeña muerte; esto es para que en el momento de morir realmente recitamos esa misma frase.
• Estas enseñanzas llevadas a la práctica le dan a la persona la facilidad de poder entrar a los misterios de la naturaleza, para que los hijos de la naturaleza, a los cuales ella manda son los elementales nos asistan y nos preparen el cuerpo.
RECOMENDACIONES:
• Es nocivo para este trabajo el uso de barbitúricos, toda medicina alopática que incite a dormir.
• Las personas que no puedan dormir, deben tomar té de tilo o naranjo, valeriana, guanábano.
• La ropa sintética y los zapatos de goma no ayudan.
• Andar descalzos, a pie limpio en el campo y en la playa. Tener mucho contacto con la tierra para que el cuerpo descargue las energías que va acumulando.
• Hacer masajes en los pies para estimular puntos magnéticos y nerviosos (neuronas cerebrales).
MAYO DE 1997
V. M. LAKHSMI
GUIA ESPIRITUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: