Calientes, Tibios y Frios (I)

9 Abr

   A partir de los tres Juicios, pero específicamente a partir de este año, y eso ha venido desde que entró el Kali Yuga, van a suceder procesos terribles. Como sabemos, la segunda guerra mundial fue en el 1940-1945 y Hitler se fue para el Abismo. Esto indica que todo el tiempo ha habido gente yéndose para el abismo, pero no todo el tiempo ha habido gente que vaya a enriquecer la tinieblas del Purgatorio.

   Aquí podemos ver nosotros, como los tontos siempre serán útiles, el tonto del pueblo, “Mire, Inocencio, vaya y lleve esto, vaya venga pa’cá, vaya y yo no se qué”, pero resulta que toda persona que no esté “pilas”, cualquiera lo utiliza para su beneficio.
   Aquí ( en el gráfico), vemos al planeta, vemos a un hombre, vemos arriba el Absoluto, aquí vemos el abismo, pero vemos acá, de este lado, una cantidad de humanidad; Podemos decir que si habemos seis mil millones de habitantes en el planeta Tierra en la actual época, por lo menos unos cinco mil millones están engrosando esta parte.
   ¿Ustedes creen que toda la humanidad está como Magos Negros en el abismo?. Si nosotros valoramos aquella frase que dice que a mayor masa mayor energía, un Mago Blanco hace por miles y miles de personas, pero también un Mago Negro. Estamos hablando de Mago, un Mago vale por miles y miles de personas.
   Y es que la palabra Mago define a una persona que esgrime una energía. El Mago Negro esgrime una energía que él va integrando a través del desarrollo de poderes mágicos negros y esa energía, el origen o base o fundamento de esa fuerza que tiene ese Mago Negro parte también de la energía sexual.
   Cuando el órgano Kundartiguador se despierta y se desarrolla hacia abajo como la cola de Satán, ese órgano Kundartiguador sigue asimilando todo el poder ígneo negativo de la fornicación.
   Es decir, todo Mago Negro en alguna época fue casto, por eso el Mago Negro no es el hijo de la vecina, ese no es cualquiera, es un hombre o una mujer que en alguna época fue casto y después se invirtió y se desarrolló el órgano Kundartiguador, es decir, los propios Magos Negros tiene que haber sido Hanasmusen, y si no, no recibirían el denominativo Mago Negro, será una sombra del abismo pero no Mago.
    Si tantos habitantes fueran Magos Negros, habría una extremada desigualdad con el cielo, un desequilibrio total, eso está regulado y eso no es que a todo el que le de la gana de ponerse a ser malo, se volvió mago, ¡No!, ¡es un pobre demonio!. Un asesino que mata, mata y mata, no podemos decir que es Mago Negro, es un demonio, un Yo que se desarrolló como un demonio, pero no Mago Negro. 
   El Mago Negro es una jerarquía que, al igual que el Mago Blanco, también tiene su Cetro de Poder y ejerce un poder sobre los infiernos atómicos de la Naturaleza, maneja la energía.
   El Maestro Samael decía que Belcebú tenía 13 iniciaciones en la magia negra, inclusive ellos tenían mas iniciación que los blancos, dentro de ellos hay sus jerarquías, lo que en otros términos se ve en la Logia Blanca: grados y grados, como dice el Ritual, en ellos también es igual.
   El Mago Negro está regido por leyes. La sombra hace lo que le da la gana, como un instrumento para el mal. El Mago Negro tiene consciencia para el mal, ejerce el mal, pero siempre guarda cierta ética, no buena desde luego.
   Todo hombre o toda mujer que desarrolló el órgano Kundartiguador, entre mas fornicario se vuelve, mas poder hipnótico y hechizo tiene el órgano Kundartiguador.
    Ese es un Mago Negro, pero una sombra de esas, un pobre demonio de esos que andan por ahí, tiene el órgano Kundartiguador desarrollado, pero no ha desarrollado la cola como iniciaciones negras.
   Y que interesante, si le hacemos un pequeño estudio a eso, vemos que la sombra llega para que llegue el mal, la luz viene para que llegue el bien, la luz viene como canal para que llegue el Cristo, la sombra llega para que llegue el demonio, abre el camino, pero la sombra no tiene ningún poder sobre el humano.
   Pero esa sombra es la que utiliza la mano negra para poder ejercer. Las calles, los edificios, todo esta inundado de sombras y dentro de esas sombras actúan los famosos Magos Negros.
   El Mago Negro se hizo mago por un poder que otrora tuvo y formó el doble centro de gravedad. Se cayó y se convirtió.
   El Mago Negro en alguna época fue Blanco, la fornicación le fortalece. Mientras mas fornicarios y perversos sean, mas fuerza tiene el órgano Kundartiguador, que es donde gravita el poder de ellos, mas poder hipnótico les da.
   El Mago Negro es el resultado de un Hanasmussen, de un antier, un hombre o una mujer que formó doble centro de gravedad y desarrolló el poder del Mago.

 V.M.Lakhsmi, Convivencia Diciembre 2001 Monasterio Lumen de Lúmine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: