Como mantener el sentir

14 Abr

P: Con relación al sentir,  ¿Cómo mantener este estado de momento en momento y de la ayuda que Usted nos da con relación a la muerte psicológica?

R: Yo enseñé en una convivencia pasada lo siguiente: Hace algún tiempo yo le pregunté a mi Ser: Padre ¿Cómo hago yo para establecerme en ese sentir, en eso, en los momentos difíciles de mi vida?. Y fue cuando se me dijo: ” Hijo mio tienes que tener armonía con Dios, armonía con la Vida, armonía con el Amor y armonía con la Paz”.
No olviden Ustedes, llega un enfermito por ahí con un dolor, díganle, bien concentraditos en su Ser: Tengo armonía con Dios, armonía con la vida, armonía con el Amor y armonía con la Paz. Háganle un Padre Nuestro y le ponen la mano en el centro.
No se ponga a estarle haciendo las tales imposiciones de manos, nosotros los Guías de la humanidad no recomendamos eso.  Porque pasa como nos decía el Maestro Garga Kuichines, “Bustos, los médicos y los videntes se han caído”.Lo digo por eso, las imposiciones de manos traen muchos peligros para el Iniciado. ¡Muchos peligros para el Iniciado!. El que tenga esa destreza para hacerlo, bueno, ya sabe el riesgo.
Cinvivencia Diciembre 2001. V.M.Lakhsmi

Responder

