SAHUMERIO ESPECIAL

8 Jul

Convivencia de Diciembre 2001 V.M.Lakhsmi.(Extracto)

Ustedes se consiguen: canela; todo en proporciones iguales; le ponen Nuez Moscada, panela, donde no hay panela pues azúcar, pero donde hay panela, preferiblemente la panela, le ponen café tostado, Benjuí, que es el que aquí en Venezuela llaman Estoraque. Le ponen un Incienso de buena calidad, Mirra; Todo esto en proporciones iguales.

Le ponen cáscara de Guayabo, que es un guayabo amargo;hojas de Bayrum, cuando puedan conseguir le ponen raíces de Vetiver.

A este preparado le ponen gotitas de extracto de Canela, que sea bueno, Heliotropo,  Nardo y Girasol; mezclan todo.

Con eso se limpia la casa, Santuario, porque los Santuarios se mantienen limpios, bellos, preciosos. Se les echa en carbones bien encendidos. Para la recámara particular se pueden usar esos tarritos donde se queman los sahumerios, lo pone en la puerta cuando entre a acostarse.Entra, cierra la puerta y deja su sahumerio ahí.

La persona que necesite o que así quiera, se lleva al baño el perolito, se desviste y recibe el humo, acuérdense que la ropa de lana, de petróleo o de poliéster, son aislantes.Eso es vida, eso es salud, eso va directamente a la parte vital, aspirar esos olores, esos sahumerios tan ricos, eso trae una limpieza mental y una limpieza al físico extraordinaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: