SOMBRAS QUE LLEVAN A OTROS A LAS SOMBRAS

29 Oct
Habrán muchas personas que todavía no conocen esta Doctrina,estarán allá en sus bacanales,en sus fiestas, pero que en alguna época de la historia de la humanidad, ha reconocido a Dios como su redentor, al Cristo como su redentor, y ellos también recibirán, porque la luz sale para todos. Solo la Luz deja de alumbrarle directamente al que está en la sombra.
¿Quién está en la sombra? Aquel que de  nada se preocupa, ni siquiera de lo malo,únicamente es una sombra ensombreciendo a los demás.
Un Padre de familia, una Madre de familia, que se contenta con prender un radio y oír al cura diciendo el sermón, o un hermano que agarra una Biblia y se pone a oírle a un evangélico dando una disertación bastante mal interpretada; esas son sombras que no solamente están, valga la redundancia, a la sombra de ellos, sino haciéndole sombra a sus hijos y a la proyección de la generación para que ninguno reciba la Luz. ¡Que triste!, pero así es.
Todos aquellos que venden salvaciones a diestra y siniestra, son árboles estériles que les están dando muchas sombras a los que se hacen debajo de ellos. Dice el dicho popular: “El que a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija”, pero tiene que ser un árbol de la vida, un árbol que de frutos, porque el árbol que no da frutos hay que cortarlo y echarlo a quemar.
¿Por qué se tiene que cortar? Para que no le hagan sombras a los que necesiten Luz.
Convivencia Diciembre 2001
Monasterio Lumen de Lúmine
V.M.Lakhsmi 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s