Un Sello Hermético

18 Feb

Así que esta noche, al Samael_Web2hablar de la Intima Recordación de si mismos, insisto una y otra vez, en la necesidad de un SELLO HERMÉTICO , de un SELLO MÁGICO.

“Todas las mañanas al levantarnos, debemos tomar una sola resolución: RECORDARNOS A SI MISMOS DURANTE TODO EL DIA, no olvidarnos, ni un solo momento, de sí mismo.

Esto se llama SELLARSE HERMÉTICAMENTE. Si uno no procede así, si no se sabe sellar, es juguete indefenso, vulnerable en un ciento por ciento; una máquina, un autómata que todo el mundo maneja.

Ahonden Ustedes en estos conceptos, mis queridos hermanos, necesitamos que Ustedes den forma a una individualidad real. Todavía Ustedes no han creado una individualidad; es necesario crearla. Para eso se necesita el SELLO HERMÉTICO Y MÁGICO, diario, constante.

Y si trabajan en la fragua encendida de Vulcano, deben saber que los cuerpos Existenciales de Superiores del ser exigen el SELLO HERMÉTICO, no olvidarse de si mismo, porque si Ustedes pierden sus energías, ¿Con qué van a fabricar los cuerpos, cómo harían?.

Esto no significa que Ustedes no deben actuar; claro está que si. SELLARSE es aprender  a sacar buen partido de las peores dificultades. En verdad que los mas graves inconvenientes resultan un gimnasio maravilloso para la auto-observación, pero hay que saberlo aprovechar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: