…Además tenemos que llegar a saber, mis caros hermanos, a comprender, que el ser humano está dividido en dos conciencias, la Verdadera y la Falsa.
Cuando uno viene a este mundo trae en la Esencia, depositados por la Naturaleza todos los datos que uno necesita para la Autorrealización Íntima del ser, pero ¿Qué sucede?, que lo meten a uno en escuelitas, le dan una falsa educación que para nada sirve y muchos consejos y preconceptos.
En fin, total que crea uno una conciencia falsa, y la verdadera conciencia, aquella donde están depositados los datos que uno necesita para seguir la huella, para seguir el camino, para llegar a la liberación del Ser, queda allá en el fondo y catalogada tristemente con el nombre de Subconsciencia, ¡Habrase visto cosa más absurda!.
Nosotros tenemos que sincerarnos a sí mismos, reconociendo que esta conciencia falsa que nos han formado, fue hecha con todas las teorías, con todo lo que aprendimos en primaria, en secundaria, preparatoria, etc. y otras tantas cosas; con los ejemplos de nuestros mayores, con los prejuicios de la sociedad en donde vivimos, pues no es la verdadera conciencia.
…Eliminar completamente, erradicar definitivamente esa conciencia falsa, para que solamente quede en nosotros la verdadera conciencia del Ser, eso es lo que cuenta.
Vean Ustedes como esos Psicoanalistas modernos, estos famosos Psiquiatras, psicólogos, parapsicólogos, secuaces del hipnotismo y demás, se esfuerzan cada vez más y más por ahogar a la verdadera conciencia del Ser, por suprimirla, por eliminarla. Quieren por todos sus medios vigorizar más, cada vez más, esa conciencia falsa que poseemos.
Mesmer fue un hombre maravilloso, presintió que existía una doble conciencia en los seres humanos y se propuso a estudiarla. Al darse cuenta de que había una conciencia falsa y que existía una conciencia real, la cual estaba archivada en el fondo, dijéramos, subestimada, empezó a hacer experimentos de magnetismo, muy contrarios a la hipnología por supuesto.
La revolución de la Dialéctica: La Personalidad Kalkiana.
Que desgracia estar aqui sin saber un po co de la verdad por que seria como estar perdido en puras mentiras y no saber ha cia donde dirigirse .
El caminar es una desicion muy personal no se puede obligar a nadie a ver lo invisi ble otra cosa que esta a su favor del cami nante es que lo que activo en la otra vida le servira en esta como punto de referen cia su pagina como su material son una ventana hacia la realidad para el buscador
un faro en la obscuridad para todo aquel que busque encuentre es C.’.
Me gustaMe gusta