¡Una recordadita… no está de más!!!!!

6 Abr

MVC-008SEs necesario, querido lector, que de inmediato se de a la tarea de educar el verbo, de callar cuando se debe callar, de perdonar todas las ofensas que nos hagan, de adquirir mucha sabiduría para poder enseñar la palabra, el mensaje Crístico.

No pierda el tiempo en cosas inútiles, quizás intentando ser un rey en la tierra; piense que su Padre y su Madre necesitan de que se haga perfecto como ellos, para que pueda habitar con su Padre en su morada.

Dese a la tarea de dar a toda persona que se le acerque “Un buen ejemplo”, no olvide que unas buenas relaciones humanas le van a servir para que se comunique con toda persona, y así van a comprender que usted practica una Doctrina, una Filosofía que ennoblece a la persona.

Huya de las malas compañías, aquellas que le incitan a cometer errores; Enriquezca su vocabulario y sus sentimientos; Hágase agradable para la vida y para los que le rodean; Lleve como estandarte la palabra: “¡SI PUEDO, TRIUNFARÉ EN LA VIDA!”.

Huya como a la peste, de los prostíbulos, las malas lecturas, los programas de televisión y de radio que traen morbosidad y violencia, y propóngase una meta cada día que amanece: “¡TRIUNFAR, TRIUNFAR, TRIUNFAR!”.

(Fragmentos del capítulo VII Mensaje de Navidad 1.999)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: