¡Porque está pasando….!

21 Abr

El Tiempo me ha demostrado que cada vez que ponemos el dedo en la llaga no soportamos el dolor debido a que siempre creemos que lo estamos haciendo bien. El Psicoanálisis que enseñó el V.M.Lakhsmi nos indica que debemos auto evaluarnos a cada instante, poniéndonos como juez y reo a la vez sacando de nosotros la falacia del Ego que nos tiene hipnotizados. Los hechos son evidentes. ¡Es un Alerta!

Extracto de la Joya N° 20 lo siguiente:

“Es el momento, queridos hermanos, que nosotros en cada País elaborendragonjoyaos Pensum de Estudios que estén a la altura; que hablemos menos de estatutos, que hablemos menos de normas, porque la Conciencia, cuando se hace Conciencia, todos los códigos de ética moral caerán al piso, porque no se necesita decirle a una persona que infringir la Ley le trae una pena, porque esa persona no va a infringir la ley, sabe que hay que concientizar a la gente primero, antes que mostrarle el código que la juzgará.

Es decir, queridos hermanos, ha llegado el momento que los hermanos Directivos, Sacerdotes, Isis y Misioneros, nos demos a la tarea de vivir esta enseñanza que se está dando, para que así todas esas ovejas lleguen a beber; lleguen allí, lleguen donde el pastor sin el temor de regaño, lleguen donde el pastor sin el temor de censura; lleguen donde el pastor  a encontrar una persona abierta y dispuesta a decir: “No lo se” y si no, a enseñar mal.

El error no está en decir muchas cosas, es decir, la Sabiduría no está en decir muchas cosas, el error está en decir muchas cosas que no son ciertas. Es necesario que nosotros comprendamos que el bálsamo que va a llevar paz a los corazones de tantas criaturas que andan por allí llenas de dolor, eso es el pan de la sabiduría; es el pan del amor y esa miel donde ellos se van a nutrir. Un violento se domina cuando una mujer le brinda cariño, puede ser por unos días, pero lo doblega.”

(Para los que quieran  bajar el folleto de la joya 20 Clic en la imagen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: