¡UN CASO INTERESANTE!

6 Jul

Sin entrar en detalle de lo que es el Biorritmo, lo cual sería motivo interesante de estudio, voy a transcribir del libro BIORRITMO del Dr.Krumm Heller (Maestro Huiracocha), un caso interesante que nos ilustra como incide el ritmo y periodo, aspectos que están sujetos a la vida de toda persona. Transcribo.

“Cada ser humano tiene su ritmo propio y particular que constituye su aislada tonalidad. Richard Wagner, el eminente músico y Rosacruz, tenía también su propio ritmo en 13, lo cual es de bien fácil comprobación.

Contemos las letras de su nombre y nos darán 13, tanto en alemán como en español, y no se escribe igual en ambos idiomas.

Nació el año 1813, cuyas cifras sumadas dan 13, además del 13 conque finaliza este año.

Escribió 13 obras musicales. Cuando murió Weber, tenía Wagner 13 años, y este acontecimiento influyó en su vida para hacerse músico, dándose a luz el Frieschütz, que se estrenó el 13 de Octubre con su asistencia. El mismo refiere que ese suceso fue el mas fuerte y decisivo en su vida.

Principió su carrera de músico en Riga, como director de orquesta, el 13 de Septiembre de 1837.

Tannhäuser recibió, como Wagner informa, su última pincelada el 13 de Abril, el 13 de Marzo de 1861 fue silbado y aplaudido con éxito rotundo allí mismo el  13 de Mayo de 1865.

Fue desterrado de Sajonia durante 13 años. A su regreso estrenó el Teatro de Beyruth el 13 de Agosto de 1876, y el 13 de Julio terminó su Parsifal para trasladarse el 13 de Septiembre de aquel mismo año de 1882 a Italia, de donde ya no regresó en vida.

Murió el 13 de Febrero de 1883, o sea, 13 años después de la reconstrucción del Imperio Alemán, y ahora acaba de fallecer su hijo Sigfredo, continuando su obra, en el año actual de 1930, cuyas cifras sumadas nos dan también el mismo resultado de 13.” Hasta aquí la transcripción.

Estudiando con detenimiento lo que el Maestro Samael enseña sobre la Urgencia Interior y la Tónica Fundamental se llega a conclusiones mas que interesantes…importantes.

Una respuesta to “¡UN CASO INTERESANTE!”

  1. Hector 6 julio, 2012 a 15:05 #

    Muy Buenas tardes amigos. El presente es por que he tratado muchas veces de abrir el archivo pdf del manual de teurgia y no logro entrar ya que escribo la clave tal cual como esta en el libro de liturgia y nada, si pudieras publicarlo con otra clave que la escribas tal cual en el libro de liturgia te agradecería, de verdad que lo estoy necesitando y casi nadie lo tiene… Gracias de antemano. Ah y mi correo es kevken1@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: