LA PAUSA MAGNÉTICA CREADORA

12 Jul

La experiencia de la vida diaria ha venido a demostrarnos en forma concluyente, que excesiva excitación de luz y sonido embotan lentamente los órganos maravillosos de la vista y del oído.

La sabia ley de las Concomitancias nos permite inferir en forma lógica, que el continuo intercambio de rayos anímicos, agota tanto el alma como el cuerpo.

El hombre como microcosmos requiere caminar acorde con todos esos ritmos vivientes del espacio ipareja indunfinito que sostiene al Universo firme en su marcha.

Al igual que los astros en el firmamento, van y vuelven dentro de su órbita sin estorbarse mutuamente, y teniendo, por ende, sus proporcionales luminosidades, así también marido y mujer deben proceder uniéndose sexualmente en forma periódica.

Aun cuando fuese imposible, el que determinados cónyuges tengan recámaras separadas, existe un remedio infalible para evitar la repleción magnética, y dado que sería muy grave callar  esto, daremos la fórmula:”Se cohabita una o dos veces por semana y se intenta no interrumpir la fluyente electricidad vital evitando cuidadosamente el abominable espasmo.”

Samael Aun Weor. Capítulo XVI El Misterio del Auro Florecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: