ALGOL. ¡No se negocia con Satán!

27 Jul

¿Y quiénes son esos tontos que pretenden negociar con Satán? ¡Escuchad amigomedusas! con el siniestro demonio Algol no es posible hacer componendas, arreglos, chanchullos, de ninguna especie. El alcohol es muy traicionero y tarde o temprano nos da la puñalada por la espalda.

Muchas gentes de TELEMA, beben tan solo una que otra copa diaria, chanchullo maravilloso ¿Verdad?

¿Arreglo, compadrazgo…? Gentes inexpertas de la vida; Ciertamente a ellas, hablándoles en lenguaje socrático podríamos decirles que no solo ignoran sino además ignoran que ignoran.

Los átomos del enemigo secreto semejantes a microscópicas fracciones de vidrio, con el devenir del tiempo y entre tanta melopea, chalina o ebriedad muy sutil y disimulada, se van incrustando dentro de las células vivas del organismo humano…

Así bien saben los divinos y los humanos, que el demonio Algol se apodera del humano cuerpo muy astutamente y lentamente, hasta que al fin un día cualquiera nos precipita en el abismo de la borrachera y la locura.

Escuchadme muy bien estudiantes gnósticos, a la luz del sol o de la luna, de día o de noche, ¡Con el demonio Algol hay que ser radicales! Cualquier compostura, transacción, diplomacia o negociación con ese espíritu maligno está condenada tarde o temprano al fracaso.

Desdichado el guía religioso, el Sacerdote, el místico o el profeta que cometa el error de embriagarse con el abominable alcohol.

Está bien trabajar por la salvación de las almas, enseñar la doctrina del Señor, mas en verdad os digo, que no es justo lanzar huevos podridos contra aquellos que os siguen.

Sacerdotes, anacoretas, místicos, misioneros, que con amor enseñáis al pueblo ¿Por qué lo escandalizáis? ¿Ignoráis acaso que escandalizar a las gentes equivale a faltarle el respeto?….

¿Cuándo vais vosotros a comprender esto?

El Misterio del Aureo Florecer Cap. XIX “EL DEMONIO ALGOL”

Samael Aun Weor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: