LOS SANTUARIOS GNOSTICOS

5 Ago

Estos son lugares destinados para los actos litúrgicos, es decir, donde nos reunimos todos a adorar a Dios, a rendirle ese tributo de respeto, de obediencia y veneración.

Estos lugares deben estar condicionados de tal forma que llenen los requisitos que nos exige la mística.

Los Santuarios deben permanecer en total orden de aseo y de limpieza; no se deben tener dentro templo astral 2del recinto del Santuario cosas que no sean las estrictamente reglamentarias; en ningún momento se deben permitir dentro del recinto del Santuario polémicas o conversaciones que no concuerden con lo que allí debe hacerse.

Dentro de los Santuarios sólo deben haber conversaciones relacionadas con el amor, con la sabiduría. Se le debe enseñar a toda la comunidad ese respeto, esa mística.

Recuerden, hermanos, que los Santuarios no son de nadie, son lugares que corresponden a una Comunidad que se reúne allí para rendir ese tributo a Dios, por lo tanto, debe existir armonía, amor, comprensión y sobre todo, mística.

Si esto no es así, el Egregor del Santuario se daña, trayendo como resultado que allí se pierde la fuerza y llegan las discordias.

En los Santuarios deben haber jardines con muchas flores, música clásica, pinturas alegóricas al trabajo Crístico.

Incluir dentro de las conversaciones que allí se hacen, la lectura de los Evangelios Crísticos, la Pisthis Sophía, etc..

Capítulo III, “En Acuario, un nuevo Éxodo” V.M.Lakhsmi.

3 comentarios to “LOS SANTUARIOS GNOSTICOS”

  1. benjamin jaimes i 2 julio, 2014 a 9:24 #

    quisiera saber de que colores deve ser dentro del templo gnostico

    Me gusta

    • Dante 2 julio, 2014 a 22:49 #

      Hola, Benjamin, gracias por comentar. No es mucho lo que los Maestros han dicho sobre el tema (al menos no tengo mas información al respecto), lo que se ha sugerido es que las cortinas correspondan a los colores de la Trinidad, el de las paredes tonalidades claras, que exista armonía entre la ética y la estética. Siempre hay que considerar que el arte debe llegar a la conciencia de cada uno de lo asistentes, recreando la disposición para la cooperación en los diferentes trabajos que se realizan.
      Saludos.

      Me gusta

    • Anónimo 2 agosto, 2015 a 19:49 #

      HOLA BENJAMIN – ANTE NADA DEBES SABER QUE DONDE ASISTIMOS TODAS LAS SEMANAS SE LLAMAN SANTUARIOS (Todo el predio) Y LUMISIAL DONDE INGRESAMOS A SEGUNDA CAMARA – LOS TEMPLOS SON LOS TEMPLOS DE MISTERIOS MAYORES.
      CON RESPECTO A TU PREGUNTA, SE RECOMIENDA QUE LOS COLORES SEAN CALIDOS, SUAVES COMO EL COLO LILA QUE NOS AYUDA EN LA MEDITACION ……

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: