PARA TENERLO PRESENTE

19 Ago

…Es absurdo culpar de todas la miserias humanas a la Ley del Destino, no negamvm-samael-aun-weor-copy-emos la acción del Karma, pero éste controla a la Esencia y relativamente a la Personalidad.

Podríamos decir que un cincuenta por ciento de las amarguras de este mundo, son resultados de accidentes. Echarle la culpa de todo al Karma es absurdo.

La Miseria, el crimen, el robo, son el resultado de nuestra falta de caridad. El infeliz que solo conoció la miseria, que vio a su madre sufrir y morir agotada por el hambre, tiene que odiar a la sociedad, tiene que declararse su enemigo mortal.

No podemos culpar de este al Karma, al Destino. Somos nosotros los mismos creadores de semejantes monstruos; “Cría cuervos y te sacarán los ojos”.

Algunos fanáticos cuando ven sufrir a alguien, exclaman: KARMA…KARMA…y llenos de crueldad se alejan del infeliz. Culpan de la miseria a la GRAN REALIDAD, ignorando que ésta es paz, abundancia, felicidad, perfección. LA GRAN REALIDAD no ha creado el dolor, la miseria; somos nosotros los creadores. Es necesario comprender esto y luchar por un mundo mejor.

Tenemos que remediar esta situación. Así es como se desarrolla el EMBRION DE ALMA, así es como se robustece. Quien se sacrifica y da la vida por los demás, está en camino de llegar a tener Existencia Real, ENCARNA SU ALMA.

Samael Aun Weor “La Caridad Universal” Cap. III LA LEY DEL DESTINO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: