LA PUDICIA GNÓSTICA, LA FALACIA DEL EGO Y EL SÉPTIMO CÍRCULO

10 Oct

Nos dice el Maestro Samael que la Pudicia gnóstica es el arte de ser honestos y decentes consigo mismo y con losGustave Dore Wallpapers 10 demás.(Claves de la Dinámica mental)

La Falacia del Ego es el hábito de engañar sin limitación alguna.(Claves de la Dinámica mental)

El Fraude corresponde a la séptima región sumergida o de Saturno.

Son variados los tipos de fraude que uno se asombra realmente. Existe fraude en aquel que forma un círculo esotérico y luego lo abandona.

Existe fraude en aquel que abre un Lumisial y luego lo desconcierta con sus delitos; Ya enamorando a la mujer ajena, ya seduciendo con el propósito de practicar magia sexual, adulterando a escondidas, deseando a la Isis del templo, explotando a los hermanos del Santuario, prometiendo lo que no puede cumplir, predicando lo que no practica, haciendo lo contrario de lo que enseña, escandalizando, bebiendo alcohol ante el asombro de los devotos.

Existe fraude en el individuo que pide prestado y no devuelve el dinero…

“Indudablemente jamás pensaría un habitante de esa saturnina región, de sí mismo algo malo. Ellos suponen siempre que marchan por el camino de la rectitud y de la justicia… Si alguien les increpara por sus delitos, si les amonestaran, si le llamaran al arrepentimiento, se sentirían ofendidos, calumniados, y reaccionarían con actos de violencia.”(Si hay infierno, si hay diablo, si hay karma)

Creer que lo estamos haciendo bien sin ver los efectos, ¡cuanto daño!. “Equivocados sinceros, gentes de magníficas intenciones, pero equivocados”(palabras del Maestro). Fraude, espantoso monstruo de rostro venerable…… Dos problemas …una solución: La Pudicia Gnóstica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: