PEQUEÑA GUÍA DE LOS PERFUMES

30 Dic

Ya publicado pero no está de más. Para tener algo a la mano en esos casos donde necesitemos una guía rápida.  Al final te dejo el archivo en formato PDF.

PEQUEÑA GUIA DE LOS PERFUMES

INCIENSO

Su mantram es ALUMINO. Aplicado en la frente hace desaparecer el dolor de cabeza, Tiene el poder de prepararnos para los Rituales y los trabajos de alta magia. Ayuda al recogimiento místico. Se emplea cuando se va a realizar una transacción amistosa. Prepara la atmósfera para cualquier trabajo esotérico (Unas gotas quemadas en carbones encendidos). Atrae influencias del Sol. Su signo es Leo.

CANELA

Da actividad, alegría y optimismo. Reconforta, fortifica, restaura la fuerza de la vida. Ayuda a conseguir dinero.

NARDO

Su mantram es ATOYA. Es el perfume más sublime del amor. Actúa eficazmente sobre las consciencias de los artistas. Se utiliza también con fines amistosos.

PINO

Está relacionado con la mente, nos ayuda a controlarla. Tiene el poder de mostrarnos en el agua las cosas del futuro. Aspirándolo en partes iguales con rosas y azahares aleja las preocupaciones.

GERANIO

En baños de plantas con parra y menta, ayuda en la parte económica. Colocando la esencia en las manos ayuda en las ventas y económicamente.

BENJUI

Para trabajos de alta magia. Mezclado con Incienso y Rosas sirve para trabajos con los Maestros.

SÁNDALO

Ayuda en la concentración. Especial para el signo de Virgo. Mezclada en partes iguales con el extracto de pino, canela y azahar, ayuda a armonizar el ambiente y a la persona que la utiliza.

ROMERO

Especial para hacer trabajos con el Logos Orifiel (Meditación de la muerte mística). Ayuda en la protección de los plexos.

AMBAR

Sirve para protección. Colocada en los centros y vórtices, evita que se adhieran larvas en el cuerpo físico y en los cuerpos internos.

AZAHAR

Nos ayuda a inspirarnos. Armoniza el ambiente de la persona que la utiliza. Ayuda a las personas en las meditaciones, contemplación y en la oración.

LILAS

Proporciona experiencias lúcidas. Disminuye la intensidad de las emociones. Ayuda en la meditación y en la oración. Regula las pasiones. Modifica la influencia lunar en los nativos de Cáncer.

LAVANDA

Este perfume tiene la virtud de alejar los peligros. Ayuda a hacer desaparecer los desacuerdos. Ayuda a las personas de Aries, ya que atrae las influencias de Marte.

VIOLETAS

Atrae las influencias de Júpiter. Especial para el signo de Sagitario y Piscis. Ayuda en la meditación y en la oración.

TOMILLO

Es especial para alejar larvas y para usarlo en ambientes pesados (Supermercados, clínicas, hospitales, etc.). Especial para el signo de Cáncer y Piscis.

CITRONELA

Ayuda a limpiarnos de larvas. La esencia colocada en los plexos, impide que éstas se peguen. También se usa para limpieza de las casas y ambientes pesados.

ROSA

Relacionada con el amor y la paciencia. Atrae las influencias de Venus. Especial para los signos de Tauro y de Libra. Favorece la concentración. Colocada en el entrecejo, coronilla, corazón y plexo solar, nos ayuda a inspirarnos. Tiene la gran virtud de combatir la depresión, la angustia y la pena moral. Especial para las meditaciones y la oración. Mezclada en partes iguales con esencia de canela e incienso, forma un perfume de gran poder que evita pesadillas y sueños agitados.

COMBINACIÓN DE ALGUNAS ESENCIAS

NARDO Y CANELA

Para evitar que las larvas, incubos y subcubos nos ataquen el cuerpo mental.

ROSA, INCIENSO Y NARDO

Colocada en los plexos antes de acostarse, protege de ataques.

CITRONELA Y CANELA

Atrae las influencias del Logos Gabriel. Mejora las ventas.

PINO, AZAHAR Y VIOLETA

Especial para atraer las fuerzas de la medicina.

INCIENSO Y SÁNDALO

Especial para atraer las fuerzas de la medicina.

HIERBAS AROMÁTICAS

Atraen las fuerzas de Venus. Especial para el signo de Tauro. Colocada en los plexos nos protege de larvas en ambientes pesados.

ROSA HELIOTROPO O NARDO

Para trabajos de alta magia con el Logos Uriel.

SÁNDALO Y NARDO

Para trabajos relacionados con la Justicia. Para negocios con la Ley.

ROSA, INCIENSO Y SÁNDALO

Forma un perfume de gran poder que evita las pesadillas y los sueños agitados.

MIL FLORES

Varias esencias de flores, que ayudan a la armonía, inspiración y relajación.

NARDO, SÁNDALO Y HELIOTROPO

Mezclado en partes iguales, puesto en las manos y aspirándolo, quita las pesadillas y nos da alegría.

SÁNDALO, CANELA, PINO Y AZAHAR

Extracto de: sándalo, azahar, pino y canela, nos ayuda a armonizar el ambiente y a la persona que lo utiliza.

ALGUNOS CONSEJOS DEL MAESTRO PARA TENERLOS A LA MANO

Poniendo en agua florida tres cogollos de ruda, tres de ajenjo, tres de altamisa y agregándole una onza de citronela, una onza de canela, una onza de pino y una onza de aloe, se untan en las rodillas, en las manos, en la frente y en el plexo solar, esto nos ayuda cuando estemos en lugares de ambiente pesado.

El extracto de rosas aplicado en la corona, entrecejo, corazón y plexo solar, nos ayuda a inspirarnos y si se combina con sahumerio de Incienso, mejor.

Los sahumerios de: Benjuí, Incienso y Nuez moscada, en partes iguales, son maravillosos para mejorar en ambiente en las meditaciones.

Es necesario eliminar de nuestros hogares, todos los focos negativos y sahumar por nueve días con azufre y luego nueve días con azúcar, luego regar con zumo de altamisa, salvia y ruda.

Para las personas que con frecuencia tienen pesadillas, sueños agitados (pueden ser niños que en las noches son perturbados), deben proceder de la siguiente manera:

a) Poner debajo de la almohada ramitas de ruda y verbena previamente ritualizados.

b) Untar el plexo solar y la coronilla de esencias de Rosas y Canela, donde previamente se le haya agregado unos granos de incienso, todo esto forma un perfume de gran poder.

PEQUEÑA GUÍA DE LOS PERFUMES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s