MIS DISCULPAS

19 Ago

Estoy de mudanza y no he podido colocar el Internet, dios mediante pronto estaremos en contacto. Gracias y mis disculpas para todos.

4 comentarios to “MIS DISCULPAS”

  1. MIRIAM M 19 agosto, 2013 a 21:06 #

    GRACIAS POR ESTAR ENTREGANDO EL MATERIAL QUE TANTO AYUDA EN LA MISIONUN ABRAZO HERMANO

    Miriam Martinez

    Date: Mon, 19 Aug 2013 22:10:39 +0000 To: stelamaris06@hotmail.com

    Me gusta

    • Dante 21 noviembre, 2013 a 15:13 #

      Muchas gracias Miriam, tu comentario nos alienta.P.I.

      Me gusta

  2. jaime muñoz 8 diciembre, 2013 a 20:30 #

    ola Dante, me gusta mucho tu pagina y de nuevo queria agradecerte por lo que publicas aqui, saludos y muchos exitos donde quiera que estes 🙂

    Me gusta

    • Dante 9 diciembre, 2013 a 8:11 #

      Muchas gracias por tu comentario, éxitos igual para tí. Saludos

      Me gusta

Responder

