GABRIEL FAURE: “Réquiem op. 48”

2 Abr

115583096

 Gabriel Fauré

(Clic en la imagen para descarga)

3 comentarios to “GABRIEL FAURE: “Réquiem op. 48””

  1. Jaime Muñoz 13 junio, 2014 a 21:36 #

    Hola Dante.! 🙂
    Muy bonita musica me ha encantado como tambien me gusto mucho la que subiste en otro post que trata de la musica inspirada en el bardo thodol :)..
    Dante, has escuchado a Mike Rowland ? el autor de el disco anillo de hadas y otras obras ? es que queria preguntarte si a tu opinion la musica de el a ti te pareciera bonita para el lumisial o si en el lumisial solo dejo la musica clasica de bach, chopin, lizt, mozart, etc..
    Lo digo porque se dice que en el lumisial solo debe ser musica clasica, y Rowland compone new age
    o si podria dejar las de new age para cuando meditamos alla en el lumisial o si las quito..

    Me gustaria saber tu opinion y de paso decirte que me han encantado los albumes que has compartido.
    Gracias por ser luz para mi camino. Bendiciones.

    Me gusta

    • Dante 16 junio, 2014 a 8:45 #

      Hola, Jaime, gracias por comentar.
      Sin duda alguna, los guias de la humanidad siempre han sugerido lo que es propicio para agilizar la obra particular, nuestro deber es hacer conciencia de lo que enseñan para poder utilizar esas herramientas de una forma objetiva.Ciertamente el Maestro Samael dice que la música clásica es la adecuada para los Lumisiales, existe música para el cuerpo y otra para el alma.
      Hasta tu comenario no sabía quién era el autor de Anillo de Hadas, pero la había escuchado durante varios años cuando asistía al Monasterio Lumen de Lúmine, debemos aclarar que debido a la gran cantidad de personas que llegan a las convivencias, las actividades, tanto de conferencias como Litúrgicas, se realizan en el Salón de Conferencias que tiene capacidad para mas de 5 mil personas.
      Allí se colocaba música clásica y las diferentes composiciones de Mike Rowland, pero estabamos en el salón no en un recinto Sagrado. No tengo memoria, en los años que visité el Monasterio, haber oido esta clase de música (new age) en el Templo, le pregunté a un Misionero que si se acordaba de haberla oido allí y me respondió que ¡nunca!, que tenían muy en claro que en los recintos sagrados solamente se colocaba música clásica.
      Lo que nos toca, como estudiantes del Esoterísmo Crístico, es saber el por qué las sugerencias de los Maestros son las mas adecuadas, o sea, hacer conciencia, realizar el discermnimiento saliéndonos de la mecanicidad……¡no repetir como loros!
      Estimado hermano, me contenta que te hagas interrogantes, los conceptos claros nos ayudan a realizar nuestro trabajo particular en una forma edificante, pura, sin divagaciones.
      Los mayores triunfos.Saludos.

      Me gusta

      • Jaime Muñoz 22 junio, 2014 a 23:37 #

        Hola Dante.!
        corregire entonces esas cositas, muy agradable tu enseñanza.. 🙂 gracias por tu respuesta. 😀 !!

        Me gusta

Responder

