EL EGREGOR DE LA INSTITUCION

5 Jul

del egregor

6 comentarios to “EL EGREGOR DE LA INSTITUCION”

  1. MIRIAM M 6 julio, 2014 a 22:02 #

    gracias por todo lo que me envias… disfruto mucho tus post. y ademas y sobre todo aprendo cada dia un poco mas de las enseñanzas dejadas por los venerables maestrosDios te pague

    Date: Sat, 5 Jul 2014 12:07:36 +0000 To: stelamaris06@hotmail.com

    Me gusta

  2. lucero 8 julio, 2014 a 15:09 #

    hola gracias por la informacion publicada me ha servido un resto, pero me gustaria saber como puedo tener acceso a las publicaciones que les colocas clave, que debo hacer??? como hago para obtener las claves???

    Me gusta

    • Dante 9 julio, 2014 a 9:30 #

      Hola, Lucero, gracias por comentar.
      Las publicaciones con clave son para estudiantes de Segunda Cámara,si este es tu caso, te sugiero que anotes la frase, las cuales son sacadas en su mayoría del Libro de Liturgia y le preguntes a un Ungido para que te la complete.Nuestros Saludos.

      Me gusta

      • lucero 11 julio, 2014 a 15:03 #

        oki, gracias,

        Me gusta

      • Dante 11 julio, 2014 a 21:00 #

        Siempre a la orden, gracias por comentar.

        Me gusta

Responder

