EL COLOR AZUL ¡Interesante!

13 Jul

Tomo del libro “El Secreto de la Salud y la Clave de la Juventud” Edición N° 40 del Señor Israel Rojas los siguientes párrafos:

Para la práctica aplicación de los colores en la curación delas enfermedades, se necesita solamente tener botella y frascos de cada uno de ellos para utilizarlo cuando así lo exijan las circunstancias.Cuando necesitamos la aplicación de un color cualquiera, se llena un frasco de tal color con agua muy pura, después de lavado perfectamente por dentro y por fuera, luego se expone a los rael color azulyos del sol durante dos horas por lo menos, y más todo el tiempo que se quiera, ya que así el agua tomará mayor poder.Se tendrá en esta forma agua lista para curar la enfermedad de que se trate según las anotaciones que damos en seguida.

Este color es refrigerante, calmante, eléctrico y astringente; se usa siempre en condiciones ardorosas del organismo, ya sean generales o bien locales, y produce alivio en tan corto espacio de tiempo, que en algunas ocasiones parece milagroso.

Las hinchazones, tumefacciones de carácter ardiente, úlceras alrededor de las cuales la piel se pone enrojecida, en las hemorroides y en todas aquellas molestias en que hay hinchazón local y exceso de calor, los paños de agua azul producen resultados sorprendentes.

En el caso de las hemorroides basta aplicar los paños en la región externamente, y el resultado es sorprendente.

En casos de locura se proyecta la luz azul sobre la cabeza del paciente durante media hora en cada sesión, pudiendo hacerse dos o tres diarias.

DOLORES DE CABEZA.- Basta recibir la luz azul sobre la misma para que desaparezcan.

Los ardores del estómago causados por la hiperclorhidria ya antigua se curan con la aplicación del color azul en la región del epigastrio;Se curan con agua azul; la sed, los vómitos y los espasmos.El agua azul provoca la orina.

LA DISENTERÍA. -Ninguna persona morirá de Disentería si toma el agua azul. La leche puesta al sol en una botella azul durante diez minutos, servirá de medicina y de alimento.

Nunca sabremos apreciar debidamente el poder del color azul como salvador de a vida.La peste bubónica y el cólera se curan con el agua azul.Toda clase de fiebres malignas tienen en el color azul medicina de primera.

TOSFERINA. -Esta peligrosa enfermedad que ha causado la muerte de miles y miles de niños, se cura con la aplicación de la luz azul en la cabeza y en la garganta. (Es muy conveniente dar a, tomar al niño infusión de ajos).El reumatismo agudo se cura con la luz azul. (Para el reumatismo crónico véase la descripción del color amarillo naranja).

INFLAMACIONES DEL CEREBRO. -La luz azul es el mejor tratamiento en estos casos.

ALFERECÍA (ECLANCIA). -La luz en la cara y la cabeza dejará bueno al paciente.

RONQUERA. -Tomar agua azul en pequeñas dosis a razón de seis en veinticuatro horas.

LARINGITIS. -El agua azul (índigo) es el mejor tratamiento para esta enfermedad. Si es crónica se obtendrán resultados definitivos en el curso de tres meses de tratamiento.

MENSTRUACIÓN. -Se normaliza tomando agua azul.

AFTAS. -Se curan con el agua azul.

ATAQUE BILIOSO. -Se calma con agua azul.

ICTERICIA. -El agua azul la cura en poco tiempo.

CÓLICO. -Una onza de agua azul cada diez minutos curará el enfermo, y aplicación de la luz sobre el estómago a través de un vidrio azul.

INFLAMACIÓN DE LOS INTESTINOS. -Se cura tomando agua azul.DIFICULTAD PARA ORINAR. -Se vence con agua azul.

NOTA: -Es muy importante al terminar algún tratamiento con agua azul, tomar uno, dos o tres días, o más según el caso,el agua amarilla, con el fin de activar las funciones digestivas.

2 respuestas to “EL COLOR AZUL ¡Interesante!”

  1. MIRIAM M 14 julio, 2014 a 21:49 #

    gracias …… dios te bendiga y te pague con creces esto que haces

    Date: Sun, 13 Jul 2014 15:23:48 +0000 To: stelamaris06@hotmail.com

    Me gusta

    • Dante 15 julio, 2014 a 8:19 #

      Que así sea, Miriam, tus palabras nos alienta, muchas gracias.

      Me gusta

Deja un comentario