V…..¡pon tus barbas en remojo!

6 Sep

Hasta que se deje de ser  parte del problema y se convierta en victima de él, no nos percataremos que tan grande puede ser.  Pido disculpas al hermano que me envió este correo por extraer del mismo un fragmento que lo he catalogado como una advertencia, si no estuviera pasando creería que es infundado, lleno de resentimiento y rencor.

Me he resistido siempre a hacer este tipo de publicaciones, pero…¿Hasta cuándo vamos a ser cómplices del delito? Quizás y a lo mejor es solo eso… Los que entran, en estos tiempos, ¡no ven el problema! y no es que queremos desestabilizar una Institución, es que se ¡está tambaleando por ausencia de Doctrina! no es necesario nombrar a nadie…. pero el ruido me indica de que algo viene.

Pongo al criterio del lector lo escrito en los siguientes párrafos:

Extracto:

“Queremos en esta ocasión referirnos expresamente a una advertencia que nos hiciera en el año 1994 nuestro Guía  Espiritual   en la Sede de la Santa Iglesia Gnóstica Cristiana Universal  Samael Aun Weor de Colombia  en Pamplona Norte de Santander a los Hermanos Gustavo Cifuentes, Miguel Cortázar y Jair Caicedo, miembros por aquel entonces del Consejo Asesor, Máximo Organismo Directriz de la Institución; Hecho que se sucedió en un Curso que el Venerable Maestro Lakhsmi decidió darnos a los tres Directivos el día 25 de  cada Mes durante todo 1994.

   Durante este Curso  nos hizo saber el Venerable —.  entre otras cosas.— que la Iglesia Gnóstica de Colombia  tenía una terrible Recurrencia en los Mundos Internos la que había sido generada por la anterior Institución Gnóstica en nuestro País y la cual tenía la boca abierta para tragarse la Iglesia Actual y consistía en 4 puntos:

1_) Desaparecería la Doctrina, es decir no gravitaría más la Institución alrededor de la Doctrina sino alrededor de Tópicos meramente Administrativos.

2_) Todos sus miembros andaban detrás de Cargos.

3_) Todo gravitaba alrededor del Dinero

4_) Todo lo convirtieron en Normas, Reglas, Estatutos, etc.   

     Nos advirtió también, que teníamos la responsabilidad de que esta Recurrencia no se volviera a suceder con nuestra Institución. Porque si esto  acontecía  algún día, al igual que la anterior Iglesia, la Nuestra también desaparecería.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: