¡POR EL MISMO SAMAEL!

14 Jul

Copio de este interesante y motivador Blog (http://gnosis-estudiantes.blogspot.com/) una clara explicación de quien es el Arcángel Samael y el porqué se le toma como ángel caído. No está de más, invitarles a que lean allí, las diferentes anécdotas que narran los  hermanos que convivieron con el Venerable Maestro Samael Aun Weor.

“Muchos piensan que Samael Aun Weor es apenas un seudónimo. Pienso que es de gran importancia transcribir ahora lo que el propio Samael decía de sí mismo. El texto de abajo es la transcripción de una conferencia dictada por el Maestro en el Auditorio Cívico del Estado, en Guadalajara, en el año de 1975.

“Mucha gente cree que Samael es apenas un seudónimo. ¡No! ¡Efectivamente, yo soy Samael! Ustedes mismos deben haber oído hablar que la Cábala habla de Samael, calificándolo como el ángel regente de Marte. En la Biblia, Samael es calificado como demonio. ¡No importa! ¡El hecho es que yo soy Samael! Y digo con toda franqueza y honestidad que esto es verdad y, aunque me llevasen a un paredón de fusilamiento, no cambiaría de idea. ¡Yo no tengo seudónimo! ¡Insisto: Yo soy Samael!

Mas, ¿por qué algunos dicen que yo soy un ángel y otros dicen que yo soy un demonio? Simplemente porque yo caí, en un pasado muy remoto, cuando vivía en el Asia Central, en los Himalayas, en el comienzo de la Raza Aria. Cometí el mismo error del Conde Zanoni. En aquel tiempo, yo tenía un cuerpo lemuriano inmortal. Fui testigo ocular del hundimiento de todo el continente de la Lemuria a lo largo de más de diez mil años. Vi nacer la Atlántida. Conocí toda la Atlántida, donde seguí viviendo con el mismo cuerpo lemuriano. Vi también, después, a la Atlántida hundirse en el océano. Acompañé al Manú Vaisvavata en su éxodo de aquel continente, antes de su hundimiento.

¡Por tanto, hablo de lo que he vivido y experimentado! Estoy dentro de este cuerpo para poder ayudar a la humanidad. ¡Mas, en nombre de la verdad, digo que yo soy el Arcángel Samael! ¡Si los ignorantes quieren reírse de lo que estoy diciendo o si no aceptan este hecho, no importa! ¡No es problema mío! ¡A mí sólo me interesa decir lo que soy cuando me lo preguntan! ¡Mi único objetivo es el de enseñar la doctrina del Padre, de mi Padre que está dentro de mí!”

Responder

