EL BUEN PASTOR… ¿?… ¡HAZTE EL EXAMEN!

2 Oct

Dicen qel buen pastorue una imagen vale más que mil palabras. La analogía del buen pastor nos está indicando confianza, lealtad, amor, atención, respeto, asistencia; va adelante indicando el camino, practicando lo que enseña. Un Guía no un Líder; Pastor no Arriero.

Cuando se ha perdido la Equidad. Cuando se ha perdido la capacidad de Conciliar. Cuando se ha perdido la Imparcialidad. Cuando se ha perdido la Confianza y la credibilidad. Cuando la obediencia se cumple por temor. Cuando se practica la herejía del divisionismo. Cuando ya no se escucha y el diálogo es imposible….los efectos no se hacen esperar. La oveja antes de agredir al pastor, prefiere huir, sacrificarse o morir…Rectificar o renunciar, no hay vergüenza en ello, pero si el seguir fallando.

Por el Engreimiento y la Vanidad se procesan muchas causas y efectos equivocados.Ya el Maestro Samael nos enseñaba: “LA REGENCIA NO ES CUESTIÓN DE PODER SINO DE AMOR” . “La Mística es la expresión física y espiritual del auténtico amor a Dios. La falta de Mística está acabando con la armonía”; “El Ruiseñor no canta en jaula de oro”.

El Pasaje bíblico tiene un aspecto Exotérico muy claro y definido; Otro Esotérico que me indica que ese Pastor busca la oveja descarriada porque no se debe quedar en el 99 que representa a las fuerzas negativas,hay que completar el 100  es decir, el 1,  unirse al Padre. ¡No nos engañemos!. ¡Nos estamos destruyendo!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: